6 beneficios de invertir en un departamento en Estación Central | FAI

Aumentar el patrimonio sigue siendo una prioridad para las familias chilenas. Conoce los beneficios de invertir en una propiedad en la comuna de Estación Central.

 

Cuando se trata de tomar la decisión de dónde comprar un departamento en el Gran Santiago, lo prudente es tomar en cuenta varios factores que inciden en la inversión que planeas realizar.

¿Cuáles son esos factores? Entre ellos resalta la conectividad que se mide con la cercanía con estaciones del Metro y rutas de Transantiago, además del acceso a vías de importancia en la ciudad, porque eso aumenta el atractivo para el arriendo de una propiedad.

En ambos aspectos destaca la comuna de Estación Central porque el acceso a la Línea 1 del Metro, rutas de Transantiago, la estación de trenes y terminales de autobuses le permite a sus habitantes beneficiarse de una alta movilidad.

Adicionalmente, es una zona con gran variedad de opciones en cuanto a servicios y comercios, que son otros puntos de interés a evaluar en el momento de decidir dónde invertir.

Pero como no todo es transporte y compras, también Estación Central ofrece una interesante oferta cultural y mantiene sus barrios tradicionales.

¿Quieres conocer más beneficios de comprar departamento en Estación Central? Te invitamos a seguir leyendo.

 

Beneficios de invertir en Estación Central

 

Comprar una propiedad es una eficiente alternativa para invertir y aumentar tu patrimonio, sobre todo en momentos de incertidumbre.

Si dentro de tus prioridades está evaluar departamentos en venta en Estación Central, es pertinente que conozcas los beneficios que tiene para una inversión rentable:

 

Entre ellos resaltan: 

  1.     Ubicación y conectividad porque no solo es atendida por la Línea 1 del Metro y por rutas de Transantiago, sino que es la puerta de entrada de buses y trenes a través de los terminales Sur y San Borja, pero además la histórica Estación Central de ferrocarril. Adicionalmente, es atravesada por una de las principales avenidas de la capital como es la Bernardo O´Higgins.
  1.     Intensa y variada actividad comercial a través de los malls Plaza Alameda y Arauco Estación, contando también con centros comerciales como Exposición y el Persa Estación. Inclusive, está muy cerca del popular barrio Meiggs.
  1.     Centros de salud ya que cuenta con el Hospital Clínico Mutual de Seguridad y el Centro de Salud USACH.
  1.     Instituciones educativas entre escuelas y liceos, pero también sedes de las universidades Santiago de Chile y Santo Tomás.
  1.     Crecimiento inmobiliario porque es una de las comunas con mayor demanda de propiedades, según explica el portal Bio Bio.
  1.     Mayor rentabilidad y plusvalía porque Estación Central está entre las zonas con mejores números en ambos indicadores, con una cifra cercana al 5,5%, según explica el diario La Tercera.

 

Conoce nuestro proyecto O2

 

Si tu deseo es explorar opciones de departamentos en venta en Estación Central, en Inmobiliaria Fai te ofrecemos nuestro proyecto O2 (1 y 2 dormitorios) emplazado en el corazón de la comuna.

O2 ofrece un nuevo concepto basado en un diseño moderno y juvenil, porque cada departamento cuenta con una distribución funcional e inteligente, además de espacios comunes pensados para el encuentro y esparcimiento.

¿Qué detalles destacan en O2? 

  •     Cocina equipada con encimera de vitrocerámica, cubierta de cuarzo, incluyendo horno y campana retráctil.
  •     Porcelanato en todo el departamento.
  •     Ventanas de termopanel con marcos de PVC foliados.
  •     Sala lounge-gourmet.
  •     Sala trainning.
  •     Áreas verdes.
  •     Dos quinchos panorámicos.
  •     Sala E-box.
  •     Lavandería.
  •     Bicicleteros.

 

Otro aspecto destacado es que se trata de un proyecto de solo 11 pisos, para una mayor tranquilidad y vida en comunidad.

Recuerda además que Inmobiliaria Fai cuenta con el certificado “Best Place to Live”, que acredita nuestra calidad, compromiso y transparencia.

Conoce nuestro edificio O2, haciendo clic aquí.

 

 

×