Más de 100 mil habitantes viven en San Miguel, según el censo realizado por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) en el año 2017. Se trata de una comuna en crecimiento, que recientemente logró posicionarse dentro de las 5 con una mejor calidad de vida en la Región Metropolitana.
Así es, según el informe “Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU) 2018”, realizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), la comuna de San Miguel se posicionó con un destacado 5to lugar, su mejor posición históricamente, en un análisis que abarca aspectos como la calidad de las viviendas, conectividad, condición laboral, medioambiente, salud y negocios.
Los últimos años han sido de gran auge para este sector con una amplia proyección residencial, pero que no deja de lado su potencial para el comercio, sobre todo al considerar que las nuevas familias que crecen en Santiago buscan opciones para vivir que además de tener buena conectividad, les permitan obtener grandes oportunidades a precios no tan elevados.
¿Por qué San Miguel?
Más de 100 mil habitantes hacen vida en esta comuna que se perfila como una de las mejores para vivir en la Región Metropolitana. Ya sea para habitarlo o para arrendarlo como negocio, invertir en esta comuna representa una excelente decisión, debido a los siguientes aspectos:

- Excelente conectividad con la ciudad
