Nuevo proyecto en Ñuñoa: Edificio Live | FAI

¡Vive Ñuñoa a tu manera! ¿Ya conoces el nuevo proyecto de Inmobiliaria FAI en Ñuñoa? Si estás buscando un departamento con una gran ubicación, estilo urbano y todos los servicios necesarios al alcance de tu mano, este es el proyecto ideal para ti.

Conectividad

Una de las grandes características del proyecto Live Ñuñoa es su gran conectividad gracias a su excelente ubicación a pasos del Metro (Línea 5 Ñuble, Línea 6 Estadio Nacional y futura Línea 8).

Ya basta de perder el tiempo con trayectos que se hacen interminables, si lo que buscas es uno de los mejores sectores con conectividad, este proyecto te espera. Live Ñuñoa te da la libertad de moverte a tu ritmo y aprovechar cada segundo al máximo.

Entornos

Este proyecto cuenta con uno de los más grandes entornos, ya que se encuentra cercano a diversos centros comerciales, supermercados, bares, restaurantes, centros deportivos e incluso colegios, transporte público y ciclovías cercanas si es tu modo favorito de movilización.

Listo y preparado para cuando desees hacer crecer tu familia.

Espacios comunes

El edificio Live Ñuñoa cuenta con hermosos y atractivos espacios para que vivas las mejores experiencias en el mismo lugar de tu hogar, únicas y para disfrutar al máximo con quienes más quieres.

Olvídate de las tardes aburridas, aquí todos los días tendrás algo que hacer. Siempre tendrás panoramas gracias a nuestros espectaculares quinchos, sala lounge gourmet, Sala e-commerce, bicicleteros y más. Y si lo que deseas es trabajar desde tu nuevo departamento, podrás hacerlo desde tu fabuloso Cowork totalmente equipado.

Terminaciones

Modernidad y de gran calidad, son las características de sus terminaciones. Este proyecto cuenta con piso de porcelanato en todos los espacios del departamento, living, comedor, cocina integrada y dormitorios.

Además de contar con terminaciones tales como:

  • Cocina con cubierta de quarzo totalmente equipada con piso gres porcelanato.
  • Shower door en el dormitorio principal
  • Terrazas con barandas de cristal para una mayor visibilidad
  • Ventanas termopanel con folio PVC para una mejor aislación térmica
  • Cocina estilo vitrocerámica con campana retráctil para una mejor adaptabilidad a tus necesidades.

Sin duda este nuevo proyecto de Inmobiliaria FAI cuenta con grandes características que lo convierten en una gran alternativa de vivienda y para los inversionistas inmobiliarios.

Si deseas conocer más de este proyecto, puedes visitar nuestra sala de ventas ubicada en Rodrigo de Araya 2836, Ñuñoa. También puedes agendar una atención con uno de nuestros ejecutivos en nuestro sitio web.

¡Mantente en movimiento en Live! No dejes que nada te frene, pisa el acelerador y ven ya a conocer Live Ñuñoa.

×