Todos los proyectos de Fai Inmobiliaria cuentan con el sello de calidad “Best Place to Live”. Conoce cómo eso se traduce en beneficios para tu familia, al escoger un nuevo departamento para vivir o como inversión.

 

En Fai Inmobiliaria nos esmeramos en hacer las cosas bien, lo que se manifiesta en el diseño y construcción de proyectos en los cuales la calidad no es transable, pero además ofreciendo precios de verdad.

Nuestros departamentos están concebidos para hacer realidad los sueños de las familias que buscan una nueva propiedad, bien sea para vivir o como inversión, ya que diseñamos espacios con un objetivo fundamental: calidad de vida para las personas.

Por eso Fai Inmobiliaria recibió el sello de calidad “Best Place to Live”, con el cual no solo se reconocen más de 30 años de trabajo del grupo Flesan, sino también el esfuerzo que ha permitido construir una cadena de valor, que se refleja en importantes beneficios para los compradores.

La distinción “Best Place to Live” (BPtL) representa nuestra pasión por ser mejores.

¿Qué es el sello de calidad “Best Place to Live”? Solo te adelantamos una frase que es parte de su filosofía: “El hogar perfecto sí existe y lo vas a encontrar”.

 

Conoce “Best Place to Live”

 

Encontrar el mejor lugar para vivir no es una tarea fácil, porque hay muchas opciones e información que, a veces, el comprador no maneja completamente y eso puede ser abrumador, pero además conducir a decisiones poco adecuadas. 

Por eso nace Best Place to Live que es un sello de calidad inmobiliaria que, desde 2013, recoge la opinión y experiencia real de clientes que han adquirido casas o departamentos a nivel nacional

El objetivo de BPtL es apoyarte para que elijas tu futura vivienda o inversión, buscando que sea la más ajustada a tus intereses. 

 

La metodología de BPtL

 

¿Quién hace la evaluación de las inmobiliarias? Aquellos clientes que acumulan más de seis meses en un proyecto.

¿Qué se evalúa? Se toman en cuenta todos los pasos del proceso de compra como gestión de venta, acompañamiento, post venta y la calidad del proyecto en sí.

¿Cómo se evalúa? BPtL trabaja con una encuesta llamada EPECI (Evaluación de Percepción de Clientes Inmobiliarios), que es respondida por clientes con más de 6 meses en un proyecto inmobiliario, con el fin de evaluar los servicios y productos entregados por la empresa constructora. Tomando en cuenta la experiencia de cada comprador, se valora la calidad del proyecto ayudándote a obtener toda la información necesaria para que puedas encontrar el mejor lugar para vivir. 

El certificado “Best Place to Live” no solo ayuda a escoger un buen proyecto de departamentos, sino que te permite seleccionar el mejor lugar para vivir.

Todos los proyectos de Fai Inmobiliaria cuentan con el sello de calidad BPtL, porque nos esmeramos en hacer las cosas bien.

Definitivamente con Fai tienes la seguridad de escoger el mejor lugar para vivir

 

×