Términos y condiciones | FAI

Términos y Condiciones

Este documento y debe ser leído atentamente antes de decidir el uso de los Servicios de esta página web.

Bienvenido a la página web https://ifai.cl/ (en adelante, el SITIO) de Flesan Asesorías Inmobiliarias – IFAI,  Av. Apoquindo 6550, Edificio Génesis, Piso 10, Las Condes.ndes

El uso y acceso al SITIO y/o los servicios se rigen por los presentes Términos y Condiciones de Uso del SITIO (en adelante, los “TyC”), la Política de Privacidad (en adelante, la “POLÍTICA”) y las CONDICIONES PARTICULARES (tal como son definidos más adelante en esta introducción).

Solo se podrá completar el proceso de registro y alta como Usuario del SITIO (en adelante, el USUARIO) si se acepta y presta consentimiento a los TyC y la POLÍTICA cliquenando en la parte correspondiente del formulario de alta.

ifai.cl le solicita leer con atención los TyC, la POLÍTICA y las condiciones de aplicación de las CONDICIONES PARTICULARES. Asimismo, IFAI recomienda imprimir o guardar en un soporte adecuado los TyC, las CONDICIONES PARTICULARES y la POLÍTICA.

Los TyC regirán todos aquellos aspectos que las CONDICIONES PARTICULARES no contemplen. En el caso de que exista alguna inconsistencia y/o contradicción entre las CONDICIONES PARTICULARES y los TyC, prevalecerán las CONDICIONES PARTICULARES. IFAI se reserva el derecho de modificar los TyC así como la POLÍTICA a su sola y exclusiva discreción, en cualquier momento y sin necesidad de previa notificación y/o comunicación al USUARIO y sin que ello dé lugar a indemnización y/o compensación alguna a favor del USUARIO. Dichos cambios tendrán vigencia a partir de la fecha que IFAI indique y, en caso de que nada sea indicado al respecto, a partir del momento mismo en que sean publicados en el SITIO. Por lo tanto,  IFAI  le solicita que revise los TyC y la POLÍTICA cada vez que acceda y/o visite el SITIO.

Si Usted no acepta en forma total y sin reserva ni modificaciones los TyC, y/o la POLÍTICA, no podrá continuar con el proceso de registro y alta como USUARIO, y no será posible brindar dato personal alguno para registrarse como USUARIO.

La responsabilidad por la eficiencia y/o resultados de la aplicación y/o uso de dicho software es exclusiva de sus proveedores, fabricantes y/o desarrolladores.

×