La compra en verde, es decir, comprar una propiedad antes de que finalice su construcción, tiene muchas ventajas, el comprador obtiene precios con descuentos. Estos descuentos pueden llegar a superar el 10%, lo que se traduce en varios millones de pesos en ahorro. Otro beneficio es la flexibilidad en el pago del pie, el rango de entrega va entre los 12 y 30 meses.
La plusvalía: Un departamento comprado en verde puede resultar una gran inversión, en especial si se considera la plusvalía de una propiedad por la que has pagado con descuento y facilidades.
De hecho, al tratarse de una compra anticipada, el cliente tiene mucha más libertad de elección sobre el departamento que quiere comprar.
Este punto es fundamental en el tema de la plusvalía, pues la demora en la entrega te permite anticiparte a las condiciones de un barrio donde quieras comprar el inmueble: llegada del metro, construcción de centros comerciales, nuevas áreas verdes, entre otros. Dicho de otra manera, la compra en verde te permite comprar más barato en un barrio más costoso, para luego arrendar o vender caro. Negocio redondo.
Nuestros expertos en FAI, te ayudarán a encontrar las mejores opciones.