Vivir en el centro de Temuco ¿Es una buena inversión? | FAI

Comprar departamento en Temuco es una buena inversión. Conoce nuestro proyecto Open Alemania ubicado en pleno centro de la ciudad.

 

No siempre vivir en el centro de una ciudad es sinónimo de calidad de vida, porque normalmente se asocia a comercio, instituciones públicas, ruido y cierto caos urbano y nada de esto funciona como atractivo.

Esa percepción muy generalizada cambia en el caso de Temuco, porque el centro de esta ciudad más bien se relaciona con cultura, gastronomía y actividades económicas y financieras; además del beneficio que proporciona la cantidad de áreas verdes disponibles.

¿Es una buena inversión comprar en el centro de Temuco? Sí, porque estarías cerca de todo lo que necesitas para una vida con calidad y comodidad.

Si quieres conocer más ventajas de vivir en el centro de esta ciudad, capital de La Araucanía, sigue leyendo este artículo.

 

Vivir en el centro de Temuco

 

El centro de esta ciudad de La Araucanía fusiona arte y cultura con gastronomía, desarrollo comercial y empuje económico-financiero que se comprueba con el auge de la avenida Alemania y el sector Torremolinos, por ejemplo.

Comer bien es uno de los atributos más reconocidos del centro de Temuco, pues hay una intensa actividad en el Barrio Gastronómico, en donde diversos locatarios ofrecen comidas caseras y chilenas para degustar.

Si se trata de arte y cultura puedes visitar el Teatro Municipal o el Museo Regional, que exhiben lo mejor del panorama artístico de la región, pero además es posible comprar artesanía autóctona elaborada por los pueblos originarios.

Pero uno de los atractivos más llamativos del centro de Temuco es la tranquilidad con la que viven sus habitantes, muy distinto al ruido y cierto caos que caracteriza al área central de otras ciudades.

Sin duda que Temuco es una ciudad donde vale la pena invertir en un departamento nuevo.

 

Calidad de vida en Temuco

 

Hay otras noticias positivas sobre Temuco, pues se mantiene en una buena posición en el Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU) 2020 elaborado por la Cámara Chilena de la Construcción y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Para ser más exactos, Temuco se ubica en el rango de “áreas metropolitanas emergentes” con un nivel medio alto, que ha logrado mantener durante los 10 años de existencia de este prestigioso estudio, lo que dice mucho del esfuerzo de su población e instituciones.

El ICVU 2020 ratifica que Temuco con una población superior a 282.415 personas (según censo 2017), es un área urbana con condiciones que garantizan la calidad de vida de sus pobladores.

 

Diseño y espacios en Open Alemania

 

Si tu plan es comprar una propiedad en Temuco, en Inmobiliaria Fai te presentamos nuestro edificio Open Alemania, enclavado en la avenida del mismo nombre, lo que te permitirá disfrutar de las ventajas de vivir en el centro.

En Open Alemania te ofrecemos departamentos de 2 y 3 dormitorios en un proyecto con ubicación espectacular, además de un diseño moderno, espacioso y terminaciones de gran calidad.

¿Qué ofrecen los departamentos?

 

  •     Cocina con cubierta en quartztone.
  •     Barandas de cristal.
  •     Piso fotolaminado en dormitorios.
  •     Calefacción eléctrica.
  •     Piso vinílico en living, comedor y cocina.
  •     Amplias terrazas.
  •     Refrigerador panelable.
  •     Cocina equipada con encimera vitrocerámica, horno y campana.

 

¿Y cuenta con equipamiento comunitario? Por supuesto que sí, siguiendo las tendencias actuales de diseño de espacios para la vida y el esparcimiento:

 

  •     Salón lounge gourmet.
  •     Dos quinchos con vistas panorámicas en el piso 13.
  •     E-box.

 

Si quieres vivir disfrutando de los beneficios y la tranquilidad del centro de Temuco, Open Alemania es la mejor opción para tu familia.

Para más detalles, no dudes en comunicarte con nosotros

 

 

×